News /

BECAS DE VERANO (2015) DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES de MÁSTER en el Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia (LOUM)

 

– Se ofrecen Becas de Verano para la Introducción a la Investigación para estudiantes del que se encuentren realizando (o hayan realizado) un Máster y tengan una Licenciatura (o Grado) en Física, Óptica o Ingeniería (Telecomunicación, Informática…).

– Se ofrece una estancia de DOS meses (a elegir entre Julio y Octubre) en el LOUM donde se participará en alguno de los proyectos de investigación en marcha.

– La BECA consiste en una ayuda económica global de 2200 € en caso de residir fuera de la Región de Murcia o de 1000 € para estudiantes residentes en la Región de Murcia.

– Se requiere buen expediente académico, interés en la investigación científica o en el desarrollo de tecnologías y una dedicación a TIEMPO COMPLETO durante el periodo de disfrute.

– Los estudiantes interesados deberán enviar por correo electrónico al Prof. Artal, ANTES del 31 de Mayo de 2015, una carta explicando las razones de su interés en la beca, una dirección de correo electrónico de contacto y copia del expediente académico.
Correo- electrónico del Prof. Pablo Artal: pablo@um.es

– Se contactara SOLAMENTE con los estudiantes SELECCIONADOS mediante correo electrónico antes del final de Junio de 2015.

El LOUM es un grupo de investigación líder mundial en varios aspectos de la Óptica Fisiológica, Óptica Adaptativa y Biofotónica. Dispone de una excelente infraestructura experimental en el Instituto de Investigación en Óptica y Nanofisica. El Prof. Artal recibio una de las prestigiosas “Advanced grants” del Consejo Europeo de Investigación. Se puede encontrar más información sobre el LOUM y la Región de Murcia en las páginas web del laboratorio (http://lo.um.es) y de la Universidad de Murcia (http://www.um.es).

If you like it, please share it...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

URL: