News /

Pablo Artal recibe uno de los premios “Los Mejores de La Verdad” 2017

LosMejores de LaVerdad

La Verdad de Murcia: La cita en el Auditorio Víctor Villegas, patrocinada en esta ocasión por CaixaBank y ENAE Business School y dirigida por la periodista de ‘La Verdad’ Rebeca Martínez Herrera, arrancó con la entrega de la primera ‘ciclista’ de Antonio Campillo al director del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia, Pablo Artal, que recibió el premio de manos de la redactora del periódico Fuensanta Carreres. El físico, coinventor de 20 patentes internacionales, autor de más de 180 trabajos de investigación y referente mundial en su campo, quiso reconocer el papel de «las fuentes de financiación», especialmente la de «Europa, que nos salva y nos ha salvado durante estos años de crisis». Sobre el escenario recordó Artal el día que salió del CSIC, camino a Murcia, hace más de dos décadas, y algún iluminado en Madrid le dijo poco menos que iba a acabar con su carrera por venir a la Región. «Algo hemos hecho», desmintió, ganándose la primera salva de aplausos de una noche trufada de vítores y algún que otro «bravo».

Ver noticia completa:

If you like it, please share it...Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

URL: